COMENTARIOS

Ya podes comentar las imagenes mandarinas!
esperamos tus comentarios..
si son buenos te digo gracias :D
si son malos, todo bien, paz loco ^.^

gutóooo o no gutó el blog!

CHISTEEEEE...!!!!! los borrachos no somos... perdon, no son todos iguales!

Un político, que estaba en plena campaña, llegó a un pueblo del interior, se paró arriba de un cajón y comenzó su discurso:

- Compatriotas, compañeros, amigos, nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante o de vida o muerte.
El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura a la Intendencia de este municipio.
De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato:

- ¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?

- Pues mire, caballero: la primer palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo, ese borracho que está allí, tirado en la esquina.

De inmediato, el borracho, se levanta y le dice:

- Postulante, aspirante o candidato . . (hic). El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o en pedo... (hic) no implica, significa, o quiere decir, que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido. (hic). Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece (hic), puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando. .. (hic), sus bártulos, efectos o cachivaches. .. (hic) y encaminarse, dirigirse o irse, derechito: a la progenitora de sus días, a la madre que lo llevó en su seno, o a la puta que lo parió!
CUIDADO CON LAS LLAMADAS TELEFONICAS!!!


Una alta ejecutiva se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo y al
sentirse un poco 'SOLA' y con una sensación de libertad que nunca había
sentido, decidió llamar a una de esas 'empresas de acompañantes', que
reparten propaganda a la salida de los aeropuertos.
Si bien los servicios están pensados
principalmente para hombres, entre los papeles que tenía, encontró a uno que
ofrecía literalmente el servicio masculino y en especial le llamó la
atención, uno llamado 'Ferótico'.
Después de analizar con cuidado la fotografía, se decidió a llamarlo.
Con el folleto en sus manos -que temblaban y sudaban por la expectativa-
levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto.

EL: '¡Hola!', contestó un hombre con una sensual voz.

ELLA: Hablo del hotel Libertador, habitación 421

EL: Si, si

ELLA: Leí el folleto y veo que sabés de masajes y la verdad es que necesito
que vengas a mi habitación y me des uno urgente ... A decir verdad, necesito
masajes relajantes, casi mimos.... ¡No, esperá,! en realidad lo que quiero
es sexo. Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje.
Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la
ducha Quiero exhibirme, sentirme humillada, que veas lo puta que soy. Pero
¡ya!
Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a
participar en variadas y atípicas cosas ... si algo tiene un nombre que
puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo! Traé toda clase de elementos,
accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta
¡toooda la noche.....! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo
con lo que quieras, para
después limpiárnoslo uno al otro...con la lengua o lo que vos quieras ¿qué
te parece? Es más, si podés venir con un amigo, vení, que quiero que me
hagan todo y sentirme dilatada y destrozada. ¿Qué te parece?

EL: La verdad que suena fantástico... pero,
señora, para hacer llamadas externas primero tiene que marcar el 9

1 comentario:

Lunita dijo...

JAJAJAJAJAJAJ COMO ME REI DIOS.